Al parecer, las cosas no son como parecen, unos las pintan blancas otros las pintan negras y los más, no sabemos a que carta quedarnos. Ya no somos socialistas ni populares, ni siquiera nacionalistas. Cuando yo era joven, se decía "que sí...Que sí...Que a la Parrala le gusta el vino..." Pero ¿esta Parrala, tiene algún amor.? Yo creo que el amor que tenía, se fue por el negro sumidero del despilfarro y de las manos sucias.
Que bien que ahora y hasta Diciembre, nos vamos a hinchar a comprar pisos al sólo el cuatro por cien de impuestos, !que bien! el susto que tenía por no saber que hacer con mis ahorros, ya puedo comprarme unos cuantos pisos nuevos a estrenar y me permitiré el gusto de no recibir en mí casa a esos desgraciados que pretenden venderme sucios pisos de segunda mano. Ahora, sólo trataré con lustrosos promotores que vendrán en procesión como si yo fuera el Papa, pero no lo soy. Y por supuesto, me harán grandes reverencias los grandes de la banca que en realidad, son los que se han quedado con los pisos de los mini-promotores que ya no tienen ni para comer, una vivienda que echarse a la boca. Si yo supiera que los bancos iban a hacer el Agosto, mis ahorros no contributivos, no serían para que ellos de nuevo se aprovecharan, pero lo tengo claro...Se van a comer una...Colección de pisos malos y peores que antes se les atragantaron a pequeños luchadores, a los que la especulación y las malas artes de pseudo-gobernantes, pseudo-políticos y otros que más me vale no nombrar, condujeron a la profunda sima de la nada.
Descansad en paz, que el valiente pueblo Ibero, jura con rostro altanero, que hasta que al banco le quede un piso, yo no le compraré una vivienda, por todo lo que nos "hiso"
Balfrido Erades
martes, 23 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario