Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

CUANDO YO ME MUERA

Cuando yo me muera (y puede que eso no pase núnca) me acordaré de esos heroes anónimos 15-M creo que se llaman, no sé si entre ellos hay muchos infiltrados...Policía...E.T.A...Otan...Otros...Sindicatos...Que no se me ólvide C.I.A...¿Que más? ¿que más dá.? Pero ellos cabezones, siguen...Siguen y siguen ¿es que no se cansan? ¿es que no ven que la gente no les hace caso.? Yo si que les hago y mi respeto está con ellos. Salen a la calle niños, niñas, hombres, mujeres. ¿Pero estos que quieren? ¿es que no ven que hacemos todo lo que podemos? pues...Eso...Que como no pueden hacer nada más, es ya llegada la hora de que se marchen, cuidado no sea que con los nervios, vayan a machacar al pueblo...Que los nervios son traidores y luego ya no tiene remedio. El pueblo dignifica a los martires y cobra a los martirizadores.

Por las calles de Madrid, bajo la luz de la luna...Van unos hombres cantando y otros les van escuchando y si ayer eran doscientos hoy ya son doscientos mil, mañana serán poder y si algún día se acuerdan, tambien tendrán indignados a los que tengan que escuchar...Escucha España patría mía...Nadie es perfecto, el poder ya nació cojo y cojo seguirá siempre, pero ¿vale la pena hacer que corra en las carreras? !no! no debe correr ni delante ni detrás de nadie, su misión será gobernar y cuando el pueblo que es soberano se lo demande, dejará de ser poder, para con el poder, poder cambiar "el poder"

Ver esos hijos de España pegandole a sus hermanos, sólo representa al hermano mayor, corrigiendo al pequeño, ¿pero que digo? ahora hay leyes que hablan de malos tratos familiares y quisiera saber ¿quien le dice a mi hermano mayor que venga a pegarme y ¿Porqué? yo quiero estar en la Puerta del Sol, quiero que esta noche sea la mejor noche vieja de la historia, por que no me dejan ¿quien lo dice? lo dijeron los Chinos en la Plaza de Tiananmen en el ochenta y nueve, ¿van a venir los Chinos? o el Gurú de la Hamburguesa va a mandar a sus tropas con alguno de sus simpaticos gases para acabar con el 15-M. QUE FUERTTEEE. Et lux perpetua luceat eis
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario