Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿QUIEN ME COMPRA UN LÍO?

Lo bonito sería hablar de las cosas normales del verano, pero la tele no nos deja. Ayer las bolsas, se dieron el batacazo y Francia vivió la amenaza de perder su calificación. Hoy el tsunami asiatico al cabo de cinco meses de ocurrir en Japón, vuelve de nuevo (vuelve a su hogar) las bolsas asiaticas al parecer, tampoco están en sus mejores momentos.

¿Quien maneja los hilos? las marionetas, somos nosotros eso esta claro, desde que era niño siempre, he visto como los pescadores recogian sus redes cuando estas estaban llenas y a los pobres peces sólo les queda el morír por la boca. ¿A nosotros que nos queda.? Cuando vemos que el hambre y la miseria se van adueñando de nuestra vida ¿de que me sirve escribir? y si pongo mi ordenador al servicio de lo que veo, siempre seré el llorón del quierosabes, no eso para otros, yo no quiero ser famoso y menos a esos precios.

Al parecer, alguien sugirió a Don Zapatero y a Don Berlusconi que vendieran su alma (perdón, su oro) a los que nuestros leales gobernantes dijeron ANTES MUERTA QUE SENCILLA. ¿Ustedes creen que eso todavia existe? pero hombre si ya se lo llevaron los rusos para guardarnoslo. pero por si sirve de algo, yo estoy dispuesto a dar las dos joyas que tengo (mi ordenata y mi coche)(se vende 900€) si con eso pudiera ayudar al país tal vez me decidiera y buscara bien en el baul de los recuerdos, quizás por la armónica me dieran algo, pero no creo.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario