Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2011

ENTRE LA MAR Y LA NADA

En pié, los parias de la tierra...Que en España empieza a amanecer, otra decía "tengo una vaca lechera" y de niño, me enseñaron a recitar !tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada, tengo tres ovejas en una cabaña. Ni una me da leche, ni la otra me da lana y la mantequilla al precio que está en los mercados, es mejor no nombrarla.! Si tanto tenía de niño y lo he perdido todo, no puedo echarle la culpa a nadie, ¿será que soy un mal administrador de mis bienes.?

Aunque no creo ser despilfarrador, el tiempo me está demostrando todo lo contrario y no es que gaste mucho, es que el trabajo que desde siempre he realizado, o ha estado muy mal pagado, o no he percibido nada por él, (a veces ni siquiera las gracias) pero los que se han aprovechado del mismo, si que le han sacado buena utilidad y no es que me queje de ello, es que luego, para no tener que devolver el favor (cosa que yo núnca pretendería,) una vez solucionadas sus miserias, han optado por hacer mutis por el foro y si te he visto, no me acuerdo, (o mejor, no me quiero acordar.) Buen provecho hermano. El país marcha como marcha, por que la vida marcha como marcha. La vida, sólo tiene una solución, o aportamos todos nuestro trabajo, o nos vamos todos al car...iño y si tenemos que luchar uno para que coman diez, mejor trabajamos nueve, a ver si así podemos comer los diez, que ya está bien de hacer el tonto. La administración, no puede ser más cara, que el echo administrado

Y así, nos encontramos todos, entre la mar (con el agua al cuello) y la nada, que a veces va siendo el dilema en el que nos encotramos, cada vez más siervos de este país. Sin nada que llevarnos a la boca. Hasta que un amanecer, se pongan de nuevo en pié los parias de la tierra.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario