Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

AGOSTO Y VEINTIOCHO

Todas las fechas son iguales, ¿o nó.? Si todas las fechas fueran iguales, Don Carlos Bermejo, cumpliría años todos los días, pero aunque el tiempo es inexorable y su reloj núnca se para, a Don Carlos, le toca contar un año más cada veintiocho de Agosto y si no te lo crees, ahí está el Facebook ese que además de chivato, le gusta contar los añitos que vamos cumpliendo. Chivato, malasombra y traidor, ¿eso no te lo puedes callar? y eso que hablamos de Don Carlos que tiene más coj...Agostos que muchos niños de treinta añitos y más capacidad de trabajo, que muchos de los que presumen mucho y cobran más.

No, si no lo digo por que me dé envidia, (que me la dá) ni por que me gustara a mí hacer su trabajo (que no podría) lo digo por que con los Agostos que tiene, creo que la fuerza, se la dán sus secretarias (perdona Lolita, es una broma) pero estar unas horitas todos los días con ellas, a mí tambien me vendría bien, para superar el dolor de mis huesos (cura del dolor por la vista.) (Dr. Erades.) Pero Don Carlos, usted, cuando llega a casa, tiene a sus dos soles, que siempre tienen iluminada a Villa-Elena, así que doble ración de motivos de felicidad, que es lo que todos sus amigos, le deseamos el día veintiocho de Agosto de todos los años y sin que el Facebook nos lo diga, los demás días del año tambien. MUCHAS FELICIDADES.
pepa herrero-Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario