Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2011

QUE CONSTE QUE "YO NO QUERÍA"

Cuando me lo preguntaron, yo me negué en redondo "cada palo que aguante su vela," hoy nos lo dan, ¿que pasará mañana? ¿y si luego no nos interesa? también tenía otras preguntas que hacerme, pero a mí el asunto, no me convencía !Europa "semos todos." El "semo, lo serás tú"! y yo sigo con mi lema "el buey solo bien se lame" pero no me sirvió de nada, ya estamos en Europa y somos la octava potencia del mundo "mundial" son tan tontos, que por quitar las vacas, nos dan pasta. Son tan tontos que por quitar viñas, nos dan pasta. Esto está claro, son tan tontos, que quieren que vivamos sin trabajar, que es lo que en verdad nos corresponde. Nos engañaron con las vacas y con las viñas y con el lino (pobre Loyola) y nosotros tan felices, pronto desbancaremos a los E.E.U.U. de A.A. (jod..Cuanta inicial) este fue el cuento de la lechera,(pobre lechera) los dineritos que les dieron, no llegaron hasta el pueblo, eso sí llegó el ladrillo y los "ladrillos" nos colocaron el Euro y nos lo hicieron creer.

Ahora si que somos europeos. Mi café, aquel que me servían por venticinco pesetas, ahora me ponen mala cara, por que con la crisis, sólo me cobran un Euro con veinte y con eso los pobres del sindicato del vidrio, no pueden pagar ni sus impuestos (y yo me lo creo, al ver la cantidad de negocios que se ven forzados a cerrar continuamente.) ¿O será que ganan tantos dineros que cierran para irse a ver a Curro (aunque ya debe estar viejo) con los dineros que nos cobran de más.? En los tiempos de Mary-Castaña,(1.999) los platanos se cotizaban a setenta y cinco pesetas, ahora sólo cuestan dos Euros el kilo y españa, está al borde de la quiebra y no lo siento por España, que por algo somos los culpables, lo siento por el resto de Europa que pueden caer arrastrados por nosotros.

Los americanos, tambien lo tienen mal por nuestra culpa y quizás un día cuando nos despertemos, habrá salido en primera página de los periodicos la noticia. !!Noticia!! !!noticia!! !!America devalúa el Dolar!! y qué si lo devalúan, más dolares nos darán por nuestros Euros. Seremos más ricos y ellos más pobres, !que tontos son los americanos! !que listos somos los europeos! pero que conste YO DIJE QUE !!NO!!
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario