Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

CADA MOCHUELO EN SU OLIVO

O por lo menos, así debía de ser. Al parecer, estos días han estado a la greña, por un sitio, los "peregrinos" por otro sitio, los "indignados" y como siempre, repartiendo felicitaciones navideñas ¿o eran recordatorios Papales? los hombres de Harrelson Camacho, !que macho! como se llenó de honra y gloria! como le pegaron a aquella pobre chica tan malvada ella, !como se lucieron con el chico de la bicicleta,! por cierto, ese no debía ser "indignado," más bien parecía "estoico." Como aguantó la paliza que le dieron. Bravo chaval (perdón) señor, te portaste como un señor, otros, no pueden decir tanto, pero a ellos, les pagan para otras cosas, luego cuando llegan a casa y con la mejor de las voluntades, les explican a sus señoras como hicieron para ganarse su pan, sus esposas, un poco dengues ellas, los denuncian por malos tratos y se quedan como si nada. Está claro que los pobres, son unos incomprendidos.

En los últimos albores de vuestra democracia, se os está viendo el pelo, hasta al calvo, espero que si llegan a reinar los otros, por lo menos, lo hagan tan bien como vosotros.

Ahora ya de vuelta a casa, con la bolsa por los suelos, con la nación en las grandes alturas, con el papamovil paseando por las calles del viejo Madrid, los "peregrinos" paseando en los transportes a precios especiales y los demás que se judan, o era Judas, o jod...Bueno ya estamos en casa. FELIZ NAVIDAD.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario