Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

HIROSHIMA MON AMOUR

Los malvados japoneses, se imponen al gigante de America. Al empezar en Pearl Harbor, no sabían a qué jugaban, con el león del Norte no se juega, pensaba el gurú de la época señor Truman S. (de Spencer) y para los amigos, (El Harry) estos Japoneses con cara de chinos ¿me habrán visto cara de tonto? se preguntaba el bueno de Harry. !como me hagan enfadar, van a saber lo que vale un peíne! y ya sé que una bomba atómica, me va a salir por un ojo de la cara, pero si nó, ¿como paro yo esto? las reflexiones de nuestro amigo, eran profundas y siempre guiadas por un gran amor al servicio de su patría.

Se reunió un día la plana mayor del ejercito de los E.(estados) E. (No sé de que va) U. (Unídos) U.(No sé de que va) de A.(America) A. (No sé de que va.) Ese día empezó de malas maneras, los churros que los sirvientes (negros ellos por supuesto) sirvieron, estaban blandos y aceitosos, en vez de hacerlos con aceite de oliva de puro gusto español y con motivo de la crisis del año 1.945, los hicieron con aceite de "cacaus" y claro, luego salieron como salieron. A pesar de que esto no amilanó a los valientes héroes del ejercito americano, alguno tubo que hacer varias visitas al excusado y con cara de estar pasando mal rato, no se puede esperar que las ideas fueran muy limpias.

Aquel General con la cara descompuesta (y lo demás tambíen) lanzó la idea. ¿Y si mandamos a los del Enola Gay (que además parecen mari..neros) a que vean como están las cosas por ese pueblo y luego ya veremos? en principio, la propuesta, no tubo mucho exito, los que no habían comido churros, eran partidarios de dejarlos en paz (a ver si pasado el tiempo, les daban la concesión de alguno de los coches, que saldrían de sus fabricas en el futuro, pero que ya se veía venir) al final triunfó la idea, el Enola Gay, bombardero y jugetón, fue a visitarlos.

No me acuerdo lo que pasó (yo era muy pequeño, y lo único que me interesaba, era la teta de mi madre y no pensar en el hambre que asolaba al país. ¿igual que ahora? !no! !no! mucha más ! ah bueno...! Bien volvamos a lo nuestro. Nuestros amigos del Enola ¿por que me suena a mariquitinguis? Gay, cogieron el atajo que va desde Colorado hasta Hiroshima (mon amour) y en menos que se canta una balada heavy, estaban pegando "vueltecicas" por el paséo de hiroshima. !!Helo Hiuston!! !!Helo Hiuston!! nosotgoos tenemos un pgoblema!! jod...Contesta Hiuston...¿Y no podeis hablar bien? ¿que estarán haciendo? ¿mira que me suena mal.? No dejeis lo que estais haciendo que le vamos a preguntar al jefe que teneis que hacer. !!Harry, Harry!! !!que te llaman los Gay!! !!remoño...¿Me habrán reconocido.?!! Mirad, estoy en el aseo...Por la cosa de los churros, así que ellos verán.

Hola Enola, hola Enola, que dice el jefe, que no puede salir, así que vosotros mismos. Como era un poco tarde y la bomba en la cola pesaba un poco, para quitar peso al avión, decidieron dejarla caer...Y si coge a alguien, que se j...Bueno, no tubo mucha importancia, de lleno sólo cogió a ciento veinte mil personas, de roce a otras trescientas mil. !Que risa, que cara se les quedó a los japoneses con sus caras de chinos...Y encima, van y se rinden. ¿serán tontos.? Así fue como pasó el día seis de Agosto de mil novecientos cuarenta y cinco. GLORIA A AMERICA. Perdonen señores japoneses, no lo haremos más. (Si no hace falta) Vietnam...Irak...Iran...ALEA JACTA EST
Balfrido Erades
P.S. sesenta y seis años despues de la Bomba de Hiroshima.Y tres días despues, repitieron "la azaña" sobre Nagasaki... pobres...Con minúscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario