Como disfrutan ellos, que cara de estar arreglando el país y que poco les entendemos. Los cronistas haciendo su trabajo, no son los que traen la noticia, son los que gracias a ellos no pasa "ná" es un sentimiento que muchos
hemos sentido. Carítas angelicales que no saben ni lo que leén, cuando se trabucan, sólo les da risa, ¿risa por que en el cuerno de Africa estén muriendo como moscas? si ya sé que es la risa nerviosa por haberse equivocado, pero ¿no sería mejor que por dignidad en vez de sonrisas, soltaran una lágrima.? Ya sé que esto es matar al mensajero, pero ¿sería de buen gusto ir con una bonita sonrisa ha decirles a ellas/os, mira bonita/o, tu mamá se ha muerto...Ja, ja, ja.? Quizas pueda parecer, que es matar al recadero, pero el hambre de Somália y todos sus alrededores, no merecen que alguien que no está capacitado para dar una noticia, se ponga sin ningún pudor delante de una cámara y...Toma noticia triste.
Ayer y esto es más grave, las noticias económicas, fueron fatales, nuestras altas autoridades, se entrevistaron con quien pudieron, otros pedían adelanto de las eleccciones. !tenemos mucha prisa por que vean todos como se gobierna! !con nosotros no habrá problemas.! ¿ Y si los hay, a quien se lo demandará el pueblo,? por que vosotros sólo sois unos analfabetos políticos y la música que habeis aprendido en todos los años que estais sentados en la poltrona, la tocaís de oido, ¿quien de todos vosotros ha ido al conservatório a estudiar una sola nota.? Si tuvierais conciencia, aprovechariais todos los que sois, para haciendo un mutis por el foro, salir lindamente de la escena y que el mundo se las arregle solo.(Lo que no sería mucho peor en principio, luego seguro que todo se arreglaría sin Don Rubalcaba (yo el rey,) Sin Don Rajoy (abre el paraguas que hablo) y si no somos capaces de levantar cabeza y nos alcanza la hambruna del cuerno de Africa, para eso Africa termina en los Pirinéos.
Balfrido Erades
jueves, 4 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario