Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

!SI! !SI! YO LOS HE VISTO

Puede que no me crean, que piensen que esto, no es serio. Pero !Si! !si! yo los he visto. Son grandes luchadores, tienen gran espíritu de sacrificio y si tienen que darlo todo por la Patria, sin duda que todo lo darán. No esperan agradecimiento, no se pegarán al cargo, eso sí, mientras que puedan servir a la causa, su sacrificio será infinito y sin dudarlo aunque el cuerpo, no aguante.

Yo, era un niño y pasó lo que pasó con las bombas de Palomares. Pero allí estaba Don Manuel, con su Meyba (que tan bien le quedaba) dispuesto a demostrar a todo el País, que las bombas (atómicas) de los americanos, a él, no le daban ni mucho, ni poco miedo y el baño para demostrarlo, fue antológico y escatológico ( a mí, me dieron ganas de c...) de ver como aquellos pobres señores, tenían que demostrar al pueblo analfabeto y bruto (de entonces) que aquello, sólo fue un accidente sin importancia y colorín colorado.

Estos días, también he tenido que pasar por el bochorno, de ver a todos esos pobres señores, que tan bien representan a nuestro querido pueblo (a nuestra querida España) comiendo pepino a todo comer para demostrar que nuestros partidos políticos, son más fuertes que entre todos los alemanes juntos. Y una vez, demostrado el hecho, dieron por terminado el evento y se marcharon corriendo a pasar revisión médica (por si las moscas.)

Pero en mi absoluta incultura política, creo que esto se debería de tratar de otra manera más eficaz (y menos peligrosa) ¿qué les parece, si para los próximo días se preparasen unas buenas jornadas gastronómicas, donde los pepinos y las almejas de la bahía de Algeciras, se los mandamos a Doña Ángela Mier..kel y a sus homónimos ingleses, para que se convenzan después de ver a nuestros políticos, que comer esas cosas, hacen subir la... moral del pueblo? y mientras tanto ellos (los nuestros) se van a disfrutar del marisco Gallego y del buen Jamón de Jabugo y sus alrededores y así demostrar de paso, que estos productos, tampoco contaminan.

Al mismo tiempo, propongo, que entre unos cuantos "indignados" y mucha gente de buena voluntad (que haberla la hay) se pongan a la faena de tratar de levantar un país, que trabajando y siendo responsable, es capaz, de estar a la altura de los mejores, pero que si nos lo dan todo hecho, nos cuesta ser capaces de levantarnos solos !Si! !si! me gustaría verlos.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario