...Dulce compañía. Siguen tratando de salvarnos la vida, ya se atreven con los indignados y puede, que indignarse, a alguno, le salga caro. Están "en libertad con cargos" o sea, que a ese me lo cargo, para que en otra ocasión, no se deje hacer la foto, ni proteste por nada, que la calle, sigue siendo mía... Hay Don Felip...Don Felip. ¿Por qué se indigna la gente? ¿A dónde quieren llegar? ¿O sólo son niños jugando a no dejar jugar? Pero muchachos, esto es el pan de muchos y con el pan no se juega....Auxili...Auxili...Gritaba la voz rota de aquel valiente Diputado, al que los malvados indignados querían agredir con sus manos en alto. Que venga el ejército, a mí la Legión.
El tercer regimiento de Helicópteros, con sus armas "sinucleares" ya estaba en orden de formación, esperando la orden de Don Felip, que a su vez, esperaba que el vicepresidente, que en esos momentos, estaba en la iglesia de la virgen del partido, dando gracias por no haber nadie que se presentara a las primarias para no tener "sombra" y como no iba a ser muy popular el ataque de dichos aparatos que al parecer su mortífera carga, producía tal cantidad de picores en los congojos, que es posible, que dentro de cuarenta años, aun se estén rascando, como les pasó a aquellos malvados vietnamitas, a los que no sé quién, se le ocurrió sulfatar, con aquel gas tan simpático, creo que le llamaron "Naranja." ¿sería valenciana.?Como si la hubieran dejado a ella, hubiera hecho la señora Mier..kel, con el pepino, de quién yo me sé. Que no pase ná.
Me gustaría, poder despedirme de algunos (todos) los salva patrias, de todos los banqueros y en especial, del señor Botín, del que sé, que los cargos que se le imputan, no son ciertos, eso él no lo ha hecho nunca, ni lo volverá a hacer más…Adiós…Adiós Don botín, que usted lo pase bien y que el olor del logotipo se su banco, no moleste a sus delicadas pituitarias, que ocho mil cien millones de Euros, tapan muchos malos olores.
balfrido Erades
sábado, 18 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario