Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

QUIERO VOLVERME A MI CASA...

Ya estoy cansado, ya no quiero seguir jugando a este juego. Doña Ángela, nos hace trampas, si los pepinos que nos comemos en España, no son peligrosos para los españoles, ¿por qué nos dicen que son mortales para los alemanes y para otros pueblos de la? ¿Unión Europea? anda ya Doña Merkel y si usted no está conforme con el pepino español, vaya a buscarlo a otro sitio, pero a nosotros, no nos maree. Antes los pepinos a veinte pesetas, los comía todo el mundo y como hace tanto tiempo, la bacteria E-Coli se ve que era todavía muy pequeña y a nadie perjudicaba, los plátanos a setenta y cinco pesetas, hacían feliz hasta el niño de la película y todos nos acordamos del "plátano Balú." Hoy que somos Europeos "de la unión" a unos les va muy bien y funcionan con un paro del 6 o del 7 por cien, mientras en España, es del 20 y muchos por ciento y nuestros jóvenes, están viendo como se les va la vida, sin poder encontrar un trabajo, por donde poder encarrilar su vida hacia una familia y sólo pueden ver el nuevo tiempo que viene dejándolos tirados en la cuneta de la vida. ¿Eso es la solidaridad que nos da Europa? pues que con su pan se lo coma, que si eso es la ayuda que de estos hermanos esperamos, prefiero ser hijo único y que Doña Ángeles y todos sus acólitos, se marchen de la unión. Pero como eso no va a ser posible, yo si que me quiero marchar. A mis sesenta y siete años, les hago un corte de mangas a estos politicastros de M...erkel y me salgo de su comunidad, me marcho con los indignados, que si no saben lo que quieren, al menos, no lo piden a palos. Adiós.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario