Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

COMER Y RASCAR...

No. No todo es empezar, además hay que seguir en la lucha. Hay que tener un programa al que poderse ajustar y que se corresponda con los ideales que al principio se crearon como expectativa de trabajo. Eso, no quiere decir que haya que ser inflexibles en el tiempo, no se puede ser fanatico inflexible, los tiempos cambian, las expectativas del trabajo tambien. Si quieres que tu lucha sea positiva, tendras que ser como veleta al viento y cambiar tus expectativas, siempre pensando en mejorar tú, para hacer que lo demás mejore.

Hay quien quiere que todo lo establecido, siga igual, haciendo creer que si algo cambia, todo cambia, pero eso no es cierto. Pueden cambiar muchas cosas, no para que todo siga igual, si no, para que lo establecido bueno, no sólo siga siendo bueno, si no, para que lo bueno, adaptado a los nuevos tiempos, se convierta en algo mucho mejor, de lo que todos podamos sacar provecho y saber, que existe una puerta abierta, por la que unos tendrán que salir, aun a las malas y que todos podremos entrar, para dar nuestro trabajo, nuestras ideas, nuestra lucha y despues de logrado el consenso, seguir tratando de mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo (EL MUNDO ENTERO.)

De que me serviría, ser el muerto más rico del cementerio, si de mí el único recuerdo que quedaría sería el de haber sido un triste dictador, o un democrata corrupto, si para eso he tenido que sacrificar a todos mis hermanos, que antes lucharon por darme a mí un porvenír. Hoy quisiera dejar un recuerdo, para unos hermanos que creo que siempre perdurarán en el fondo de nuestros corazones...Gandhi, esa alma grande...Martin Luther King...a quien alguien rompió en Menphis aquel.."Yo tuve un sueño" dejandole muerto sólo por cobardía... Jesús de Galilea, aunque creo que el..."Padre perdonalos." No fue su mejor frase. Y si su mejor obra, aquella en que con el latigo, expulsó del Templo a los banqueros y a los cambistas. A OTROS QUE EL ESPACIO NO ME PERMITE CITAR, ESTE ES MI HOMENAJE DE AMOR Y DE RESPETO. Y como dijo el maestro "vá por vosotros."
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario