Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

LA ESPERANZA, NO SE PIERDE

Si se pierde la esperanza, si se deja de luchar, la vida te lo demanda y se te pone en contra. Lucharemos contra los que nos descalifican, no les dejaremos, ni un sitio en nuestro tiempo, ellos saben criticar, pero no saben por qué lo hacen.

Nosotros queremos que funcione nuestra vida y no vamos a permitir que quienes siempre se aprovechan de nosotros, se nos impongan, sin ninguna razón de ser, diciendo que nadie puede estar contra la Ley. Efectivamente, la Ley, está por encima de los ciudadanos, (siempre que sea Ley) si la Ley, quiere estar por encima de la Ley por que como es mía, yo la manejo como quiero, eso no es Ley. En la HISTORIA, eso tiene otro nombre.

Pero no hay que confundir, la historia con la histeria, que al parecer es algo, que afecta en gran manera a algunos, que no tienen claro, cual ha sido su comportamiento anterior y cree que pueden ir contra él. No, no se preocupe señor, usted está seguro, tiene su cedula que lo habilita como padre de la Patria. Olvídese de quinces de Mayo, eso, no es para usted, usted, está por encima. El problema, lo tenemos aquellos que ayer, teníamos pan, y hoy sólo tenemos puesta la vista, en cómo vamos a poder salir del problema que el tiempo, nos presenta todos los días...Europa...El Mundo...España...no lo sé, no sé qué pasará, pero a mí, me asusta el pensarlo.

Seguramente, ahora vendrá alguien, que me dirá que me tiene que subir los impuestos, para ayudar a sacar adelante al país (¿es eso?) tal vez, la solución, esté en estar preparados para limpiarle bien los zapatos a toda Europa (esa que se reúne para ver cómo puede castigar más a los que menos tienen)¿o quizás deberíamos de reunirnos con ellos y castigar a otros que no seamos nosotros? eso, sería mejor, !que lo paguen los demás.!

Si no fuera por lo que es, me daría la risa. Si fueron buenos entre todos para meternos en el lio (dándonos facilidades para poder comprar por mucho, lo que no valía tanto) ¿qué pasa ahora? ¿Que no saben salir ni ellos? Voy a proponerles un sistema. Yo pondré todo mi capital (incluidos mis fondos en las islas Caimán y hasta en las Canarias) a cambio, de que estos listos, hagan lo mismo con sus fondos ¿vale señores banqueros y otros por el estilo.
Y de paso, nuestra Hacienda Pública, en vez de subirnos de nuevo el I.V.A. lo volverá a bajar a niveles que el pueblo pueda aguantar. Ayudará a las empresas a ser más competitivas, a crear puestos de trabajo y en un plan, a largo plazo, conseguir que todos trabajemos y produzcamos bienes consumibles por nosotros y por otros países. Ya está bien de crear trabajo, que sólo es mentira y que no es productivo, para hacer ver que hay gente ¿trabajando.? Por cierto !buenas tardes Don Felip.!
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario