Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2011

RELACIÓN DE FIGURAS DE MI MUSEO

Relación de figuras de mi museo
Cuando me desperté y vi la colección de cuadros de mi mujer, me invadió la emoción y pensé, ¿por qué no hacer un museo? creo que la cosa, podría funcionar. Haré un museo de personajes sin parangón en este país. El primero, será el ínclito Rubalcaba que dicen que te vuelves y te la cl...Vice-presidente de pró. Aspirante a la presidencia, Ministro del Interior, Atleta y gran corredor, amigo de la Pajín y siempre dispuesto a abandonar la política, cuando no sean coincidentes los objetivos de ambos.
Salgado, la ya nombrada Pajín, el de los populares...Rajoy, Montoro... y en la cámara de los horrores el gran Camps, con sus amigos Alperi, Ortiz y muchos más ecceteras.
No, no tengo nada que reprocharles, porque no sepan distinguir, lo que es bueno y lo que es malo. Bueno es, lo que es bueno para mis amigos. Malo es, que unos cuantos desharrapados, por mucho que quieran ser del 15-M, se planten delante de las cortes valencianas y pasando por encima de los pobres policías, quieran tratar de hablar con los sacro-santos políticos, defensores del pueblo llano y sobre todo, que quieran decirles, si son corruptos o no, antes de saber, si van a ser juzgados y sobre todo, si alguno de ellos, va a ser acusado. ¿Verdad Don Ángel Luna? que pena, penita, pena. Si a este pobre país, le faltaba algo, los alemanes ahora, nos hacen meternos los pepinos... en los cubos de la basura...y que pague Europa, que para eso Europa somos todos y pagando entre todos, a los alemanes de Alemania, les saldrá más barato, que si tienen que pagar ellos solos

Si no encontramos pronto otra forma de gobierno, que la de dejar que manden los analfabetos, si no somos capaces de poner los medios para que antes de gobernar, se les enseñe el oficio, a quien pueda estar interesado en esta importante labor. Si lo importante, siguen siendo los bolsillos de ellos y de sus amigos. LOS PUEBLOS SE LEVANTARÁN, las gentes de buena voluntad protestarán y por eso serán masacradas. No quiero que Gadafi, venga a España, España, es de los españoles. De todos (no de unos pocos sólo) hoy que aun presumimos de Democracia, escribo esta tristes letras, quizás dentro de poco, ya no pueda hacerlo, pero siempre, siempre mi voz será la misma, aprended a gobernar y luego, estaremos orgullosos de vosotros.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario