Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

PRISIONEROS... DEL DESTINO

Pobres...Pobres, que pena me dan esos pobres jueces, prisioneros del destino, de un destino que sufren por mi culpa, porque para que yo tenga la seguridad de que alguien vela por mí, ellos fueron al Tribunal Constitucional, para defender mis intereses y de paso poder controlar a los malditos politicos, que no son capaces de hacer nada a derechas (ni a izquierdas) P.P.-Psoe (y todos los otros) que prefieren verlos dimitir, que admitir que la justicia, está regida y mandada por ese atajo de... Políticos, a los que nadie puede unir (todos quieren mandar a su aire) y que la Constitución, se las vaya ella sola arreglando como pueda.

Si ya es triste, el que para hacerse ver, tres de los Jueces de "pata negra" asentados en la poltrona del T.C. tengan que presentar su dimisión, cuanto más triste es ver que el Señor Presidente del mismo, alegando exceso de trabajo, no les conceda "la dimisión" o sea, que todo, queda como estaba, antes de que nadie dimitiera ¿que alguien ha dimitido? no puedo creerlo.

¿No sería más congruente, que todos los miembros del Tribunal, se unieran y presentaran la DIMISIÓN irrevocable hasta conseguir que los políticos no pudieran intervenir en el desarroyo de la marcha de la JUSTICIA? ¿o es que además estos señores, también se financian de las cuentas de los partidos? que tontos somos los ciudadanos de a pie y de que pocas cosas nos enteramos. Pero si se supone que la JUSTICIA, es independiente, ¿porque los Jueces tienen que ser progresistas o conservadores? ¿para progresar unos y conservar las prebendas los otros.? SOCORRO QUE ME AYUDE ALGUIEN, QUE ME ESTOY HACIENDO UN LÍO. Y un lío, es una coliente de agua, que desemboca en el mal y si cambiamos de tema, los mares, tampoco están para tirar muchos cohetes, pero esa, ya es otra historia y como dijo el poeta "Coll" la semana que viene, hablaremos del gobierno
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario