Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

SUEÑOS DE AMOR...O DE HUMOR

No sé si era de noche, o si era entrado el día, tuve un sueño amor mío, que recuerdo todavía, soñé como en otras ocasiones, que no iba nada mal, el país se estabilizaba, la banca no iba tan mal se ha disuelto el PP y del Psoe no se "na". Ni nada de sindicatos, gallegos y catalanes, todos salen a la par. No quiero despertar del sueño, por qué sueño que es verdad, la Merkel y el Sarcozy, ahora no se hablan ya, tampoco se habla el Hobama, que a la hora de pagar, le duelen las hemorroides y se tiene que sentar. Ahora los rusos respiran, parece que les sabe mal, el escudo de misiles, que en Rota colocarán y se aliarán con los chinos, para al mundo hacer callar, calla, calla mundo inmundo, que te tienes que callar, que la yakuza y la mafia, en algo tienen que medrar. Pero vienen luego las cajas, están casi a reventar. Que nos devuelvan la pasta, que nos han querido robar, que si no tienen bastante a la hora de cobrar, que vayan y asalten bancos, y a mí me dejen en paz.
Ya se me ha abierto un ojo !hay niña del alma mía! y me despierto excitado de ver cómo te quería, déjame que ahora te cante y con fuerza en mí canción, que a esto niña querida, no le veo solución, dejaré para otro día, lo que te quería hacer, más como ya es tarde y me tengo que poner, hoy te haré una gacha miga, con rollitos primavera y no sé que más después. Y que se mueran los feos, que tenemos que aprender, si nos rompemos los huevos, ¿qué comeremos después?. Ya vendrán tiempos peores, por qué mejores...No sé.
Y con la cara lavada, me fui a cobrar el paro, pero al mirar la cara, del bueno del funcionario, pensé comprarme un revolver y matarme en un armario, más como yo no me fio, de que cojan la indirecta, con mi revolver a cuestas, me meteré en una secta y allí en el santo sanctórum y aunque yo no sé rezar, aprovecharé estas fechas, para hacerle una novena, a la virgen del Pilar. Y a ella le pediré, aunque lo haga fatal, nos salve de los ladrones, que se nos quieren cargar, que se vayan a sus casas, o se vayan a cavar, que el mundo entero sin ellos, mejor se lo pasará
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario