Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

¿A QUIEN METERÁN EN LA CÁRCEL...?

Será a los de "operación galgo," o quizás a los de la CAM, o tal vez a los del Psoe, o será a los del PP. No te compliques muchacho, la "cosa" se pone bien, muy pronto las elecciones y tendremos "pa" comer. Que importa si son corruptos, pues que los otros también. Y no será por cuatro cuartos que nos vengan a prender. Y tendremos nuevos coches, no te asustes re-pardiez, que cuando seas ministro, también a ti te querré. Y tendrás lindas muchachas, grandes hoteles también. Y nadie discutirá lo que les mandes a hacer, pues tu voz será la orden, que esperan obedecer. Y no mires al populacho !niño...Tienes que crecer! Si tú no te crees quien eres, ¿quién se lo va a creer? asistirás a reuniones, aunque no sepas de qué. Y te harán el rendez-vous y la pelota también. Y mientras tanto tu hermano y tu primo Gargamel, desplumarán a los tontos que nos aplauden !pardiez! -¿Y qué pasa si fracaso? ¿Qué me harán luego..Después?, pues saldrás en las noticias, tu nombre famoso se hará y si te meten en la cárcel !mejor...Pues descansaras! y cuando ellos se cansen y te piensen en juzgar, el tiempo ya habrá pasado, todo habrá prescrito ya. Nadie ya podrá tocarte y a tu casa te irás, con unas "perras" de menos y muchos millones más, luego me darás mi parte, que aunque lo puedas pensar, sólo serán cuatro duros...mil millones...Y a contar.
-No me cuadra Don José ¿con qué le voy a pagar?-Que negado eres niño, no te puedo decir "na" a la hora del reparto, tu dame que ya verás, como te saco las cuentas!!Que feliz te quedarás!! Más si ahora te arrepientes...Si te me vuelves atrás, con todo lo que me has costado, quedarás peor que Camps, esta empresa es muy seria, no te vendrá nada mal. -Pero mire Don José...el dinero no me llega...¿cómo le voy a pagar? Un momento perillán, ¿es que me quieres timar? con mi dinero no juegues, por qué te saldrá muy mal, lo primero es mi familia, que lo demás ya vendrá. Y te veré en los Juzgados y nadie ya te querrá, que a un amigo no se engaña...Y tú me quieres engañar.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario