Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

SE VENDE...POR NECESIDAD

Tengo “pa” vender barato, de la tele un aparato, tengo una acción de la CAM, la vendo casi por “ná”, te vendo el banco de España, si es que el precio te apaña y me lo pagas a plazos, o te lo cambio por ajos. Y diez y nueve negocios, que a un Euro me pagarás, antes eran de Rumasa, hoy no sé de quién serán, tengo una lista tan larga, que en la prensa no me caben y ya dice el director, que si la quito mejor, que no puede soportar, que tenga tan mala leche, que si vendo lo que quiero, España desaparece, y no es que lo tenga todo, me lo dan a comisión, se venden, negocios, pisos, naves y hasta la Nación, unos la han destrozado y le han sacado el jugo, montándose, en el carro que pasa y que vaya carrerón, se han llevado la pasta y han cerrado el portón. Pero nuestro buen amigo Obama, no está mucho mejor, ahora el republicano, le ha salido respondón y no le dan un solo Dólar, para arreglar la Nación. Pues mire usted buen amigo, que esto se lo digo yo, se de unos compradores, que se la quieren comprar y se quedan con las tierras, el FBI y lo demás, tanques, aviones y barcos, si no, luego se hundirán y ellos no quieren problemas, que al contado pagarán y no es que le vayan a dar mucho, pero en los tiempos que corren, le llenaran un cucurucho y usted se va a las Indias, o se va para el Japón, que el aire de Fukushima, quizás le siente mejor. Pero mire usted mi amigo y vigile bien sus bancos, por qué en la crisis pasada, bien que nos dieron por sac…Y en la que vamos a entrar, si estuviera en su pellejo, tendría que procurar, el encontrarme muy lejos. No sería presidente, de esa bendita Nación, que presentaría las cuentas y también…La dimisión, si se marcha a hacer turismo, quedará mucho mejor…Y no queremos su ayuda, que si llega y es peor, pagaremos con misiles, apuntando a no sé qué Dios. Adiós señora Merkél y que le ayude el Sarkozy, a cargarse toda Europa ¡cómo se van a lucir! A mí no me queda duda, volver quisiera otra vez, ver a mi amada peseta y arrastrarme a sus pies y no quiero más pepinos, no me mola la Merkél. Me quedo con Berlusconi, por qué hablando de “chorizos”, mejor me entiendo con él.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario