Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

CUANDO NO TIENE REMEDIO...

Me quieren asegurar, la cosa se va a arreglar, pero yo no me lo creo y menos si no lo veo, por que los qué te prometen, son los que te la meten (la pata.) No quieren reconocer, que no sirven para nada y se pierden la ocasión de marcharse a su casa, nadie se quiere acusar, por qué todos son culpables y a la hora de votar todos son impresentables. Unos se tapan a otros, otros al de más allá. Y mientras tanto pagamos...Los que tienen que pagar, ellos se llevan la pasta, luego a nosotros nos dan...Nos darán pan con patatas y toditos a callar, porque a los indignados nos los vamos a cargar. Y ahora dos meses después, están hablando los jueces, que cuatro años o más es lo que tú te mereces. Pasaremos por la piedra, también por el paredón y si hace falta amigos, haremos la revolución. Y mi revolución no tendrá muertos, ¡nadie!, lo aseguro yo. Se hará con inteligencia, se emplearán los estudios, el respeto y el perdón. Y en el mundo florecerá una nueva Nación, que será todo el planeta, nadie querrá aprovecharse y tendrán la prevención, de respetar a los hombres, como se lo manda Dios. Pero mucho cuidadito, que la teta se acabó, ahora todos a la lucha y a trabajar que es mejor y no queremos Senado, Senadores, ni el "capón" y que tengan todos claro, que si lo tienen mejor, no nos sirven los banqueros, ¿burócratas?...Por favor. Para robar al pueblo...para eso me sobro yo. Pero si yo no lo hago, también hago la distinción, ni Psoe. Ni PP. Ni UGT. Ni cocós. Ni leguleyos ni la banca, aquí nadie pasará, que al final todos se tapan y nos van a destapar.
Pero si les quedan dudas y lo quieren comprobar, que den otra vuelta a la tuerca. ! Veremos que va a pasar! con el pueblo no se juega, no queremos más personas que con su vejez blindada, a otros tiren a la calle, sin tener nada de nada. Y en el banco (de España) no se enteran, de que hay ¿Cuanto ladrón? ¿Serán entre diez o quince? ¿O serán más de un millón? por qué si ellos se tapan, el único que queda es YO.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario