Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

QUE BIEN...!QUE NOS VAN A DAR!

Cuando me enteré, no salía de mi asombro, la C.A.M. había dado a sus "consejeros" y compañía creditos a perpetuidad y al cero por ciento de intereses y al parecer, a los clientes, para que no se sientan discriminados, les piensan hacer lo mismo. Yo señores de la C.A.M. (Los nuevos) en esas condiciones, podría pedirles dos prestamos. Uno, sería para poder llergar a fin de mes mi señora y yo, con el otro, montaría un gran negocio en el que poder dar trabajo a algunas personas y si ellas quieren, hasta podríamos trabajar en algún tipo de sociedad, (así entre todos, devolveríamos antes por lo menos este prestamo) pero como el interés, sería tan bajo, dudo mucho que ustedes le pongan mucho interés (en darme el prestamo.)

Como creo que ustedes, no me van a hacer mucho caso, lo mejor será que me vaya al banco de la mi...(Por la forma de su anagrama) que ahora ya lo tiene claro, para los que no tengan trabajo o hayan perdido más del venticinco por ciento de sus beneficios, podrán estar tres años sin pagar hipoteca. Pero como yo no veo en que me puede beneficiar esto (soy jubilado con pensión no contributiva) mejor hago un llamamiento a todos los que estén en condiciones de detener el pago de su hipoteca durante tres años y durante ese tiempo, el dinero que tenía que invertir en pagarla, lo invertimos en el negocio y con las facilidades que nos va a dar el Gobierno y la Tesorería de la S.S. en tres años, nos hacemos ricos y los que aporten capital, tendrán para saldar la maldita hipoteca (y que no se les ocurra meterse más en esos berenjenales) y los demás podremos seguir invirtiendo en otros negocios y haciendo rico al país y a otros ciudadanos que tengan ganas de trabajar (que haberlos hailos.)

Pero por si eso no sale bien, seguiremos diciendo lo mismo de siempre. Se acabó el tiempo de la politica pagada por Juan pueblo, si alguien quiere ser político, que se lo pague de su bolsillo, que todos se lo agradeceremos y le pondremos su nombre a una buena calle del lugar, pero para gobernar, que nos gobiernen profesionales, que despues de haber estudiado una carrera, estén capacitados para gobernar en la parcela que en sus estudios hayan aprendido. A sabiendas que en todas las ramas de la carrera, el artículo primero, siempre dirá lo mismo: Quien meta la mano donde no deba, se quedará sin mano.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario