Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2011

¿ES TARDE YA?

Cuando E.E.U.U. Estornuda, Europa coje la gripe.

Si el dicho popular tiene razón la tenemos clara, dice Monseñor Barack Obama, director de los almacenes America, que o se ponen a vender como locos en rebajas, o tienen jo...Robada la cosa. Me gustaría tener dinero, para comprarle lo que fuera, pero los trescientos Euros del mes que viene de la no contributiva, me los gasté hace tiempo pensando que ya estabamos saliendo de la crisis y ahora ya ves... ¿Que hago? ¿como me las arreglo? siempre me hacen caer en la misma trampa...Ya van los tiempos mejores...Ya salimos de la crisis y yo tan tonto voy y me los gasto.

Hace tiempo, se me encendió una luz en el fondo de no sé donde y ví claramente que la cosa había llegado a su fín. Ya no pueden robarnos más, han sobrepasado la línea de nuestras posibilidades y les sigue dando lo mismo "les seguimos importando un caraj..." Pero !ojo! a cada "cerdico," le llega su San Martín.

Siguen sin querer ver que el tiempo de la política y de los políticos, ya está pasado, ayer oí decir !no hay crisis! el sistema ha muerto y habrá que cambiar el sistema. Desde que empecé con este pseudo-Blog, que lo decía yo pag. 9/9/10, 20/10/10 y para no hacerme pesado, hasta once escritos más que si han leido muy pocas personas, a ellos mi agradecimiento. No dejan de ser testimonio de que no nos cojen por sorpresa y lo sabemos de mucho antes. El pueblo quiere pan, trabajo y paz, ellos nos ofrecen hambre y miseria ¿que les importamos.?

Si un día se hace la luz y el pueblo consigue que quien lo gobierne, haya estudiado antes la carrera suficiente para estar capacitado y hacer un trabajo profesional y digno, otro gallo nos cantára y los políticos, quedarán como quedó el carro de mi abuelo, sin varas y tirado en la calle. Estamos artos de señores Camps con sus trajes, de señores Lunas alternando con "artistas y colaboradores" de programas de televisión, estamos artos de televisiones malas, pagadas con nuestros dineros ¿cuanto costó rescatar a los bancos? ¿que le han dado ellos al país a cambio.? Y ahora a la C.A.M. le van a dar tres mil ochocientos millones de Euros para reflotarla ¿se acordarán de la gente que han tirado a la calle de sus pisos, por no poder pagar la hipoteca que tan bonitamente entre ellos, los dirigentes de los ayuntamientos y los promotores, han hinchado hasta hacer reventar la burbuja? ¿ellos no lo sabían? pero no importa, estrujando un poco más al país lo conseguirán.

Mientras tanto sus señorías, sentados en sus poltronas, impartirán la Justicia divina a quien les mande los que mandan. DIOS SALVE AL REY
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario