Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

AUN ES JULIO, SEÑOR JUEZ

Me han dicho, que Agosto es inhábil para la justicia. Y yo me lo creo, pero al parecer, siguen campando por sus anchas todos los malhechores que en el mundo han sido. En la Comunidad Castellano-Manchega, al parecer se los llevaban en los tractores que los Rusos nos mandaron en los tiempos de Mary-Castaña y para no levantar sospechas, se ponían los trajes del señor Camps y así, pasaban más desapercibidos. Y como al señor Camps, no se le encontraba, no podía decir ni Muu...En su defensa, aunque al parecer, si le pagamos los trajes al sastre, todo quedará borrado y la honorabilidad del susodicho, quedará intacta. Yo no digo ni que sí, yo no digo ni que no, pero cuando el río suena, agua lleva. Si no, ¿para que se quieren acusar unos a otros.? Del que hace tiempo que no sabemos nada, es de nuestro amigo Don Angel Luna ¿estará haciendo un retiro espiritual.? Al parecer una alcaldesa del no se que partido, a aparecido con unas cuantas tarjetas oro que no sé para qué las quería, pero así...Así se empieza y se termina haciendo carrera en política. Felicidades reina.

Nosotros los españolitos de a pié, sólo tenemos que pagar y reirnos de todo lo que nos hacen estos chicos...tan graciosos ellos, mientras sus señorías, están tan ocupados con los controladores, que me temo que se les salgan de control los otros que he nombrado, pero que no se preocupen, que luego, les tocará el turno a los indignados del 15-M que a todo cerdito, le llega su San Martín y por supuesto, luego me tocará a mí, que tampoco me escaparé, por escribir libelos...¿pero son libelos Señoría? yo pensaba que con esto, no hacía daño a nadie y podía pasar el calor de las tardes aquí fresquito frente al ordenador...Rumasa...Agaes...Autonomías...Y sus televisiones ¿cuantas por comunidad? yo de Valencia, he perdido la cuenta, pero como no hay quien las aguante, no veo ninguna (lastima de dinero) es mejor ver en la tele-cinco a Jorge Javier y a todos sus...Artistas y colaboradores.

A lo mejor, en empezar Septiembre, veo en la prensa la lista de todos los que hemos sido afortunados y hemos sacado un número premiado, pero Señorías, no se olviden de los otros, por que creo que a esos, el señor ministro de trabajo Don Vale... Gómez, a esos ni les sacará tarjeta amarilla, ni les quitará la ayuda del paro.
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario