Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

CERRADO POR VACACIONES

El porqué de este título, todavía lo estoy pensando ¿será que tengo ganas de tomarme unas vacaciones? no, no creo, además de ser jubilauta no contributivo, que me permite vivir mejor que un rey, estoy exiliado aquí en la Coveta, donde corre una brisa digna de ser mejor apreciada. Me canso de descansar, descansar me martiriza, a mis casi sesenta y ocho años, me gustaría poder hacer de nuevo, la ruta de los emprendedores, quisiera poder aprender a manejar el ordenador, aprender Inglés y HTML, aprender a programar, ¿se seguirá utilizando el sistema MSDOS? que bonito sería a mí edad aprender el A,B,C, de esta maravilla que es la informática. Pero todo esto, no son más que sueños y los sueños sueños son.

Ya se ha decidido el Señor Zapatero a convocar las elecciones anticipadas al mes de Noviembre, ¿será una..."Utada" para los demás, que no supieron nada hasta el día antes? ¿o quizas es la decisión tomada durante el tiempo trascurrido desde su renuncia a una nueva poltrona? ¿no será una ventajilla para su amigo Rubalcaba? yo hubiera hecho lo mismo. !Los amigos al poder! a mí me gustaría que el día de las elecciones, todos cerraramos por vacaciones y que los políticos, se enteraran que pasamos de ellos. Pero como somos un pueblo pobre, todavía nos queda el orgullo de decir, !yo voto a estos, por que mi padre ya los votaba! y aunque el argumento sea valido, para acallar conciencias, pienso que un día despertaremos y veremos renacer un país (un mundo nuevo) donde la injusticia, el trapichéo y las malas artes para el negocio del politiquillo de turno, habrán quedado en el olvido y cada uno, se lo ganará con el pan de su frente. Per omnia secula seculorum
Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario