Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010

"NUCA" IN MEMORIAM

Aquella noche ¿te acuerdas?
yo no quería traerte,
y no es que no te quisiera
tenía miedo a perderte.

Naciste para leona
y te quedaste en perrita
tus dueños te despidieron
a tí junto a tu camita.

Y llegaste a nuestra casa
para ser de la familia
que felices nos hiciste
que gozada que delicia.

Los años fueron pasando
que cortos se nos hacían,
y el día que te marchaste
como lloré yo aquel día.

Si estás en el cielo perruno
busca bien entre los perros
aunque sea uno por uno.

Hasta ver a mi Leal
que con ojos sólo uno
mirará siempre por tí
y te querrá cual ningúno.

Quizas el tiempo pasando
si puedo ver al buen Dios
le pediré con cariño
y tambien con emoción

Llévame a ver a mis niños
y si puede ser Señor
déjame vivir con ellos
te lo pido por favor.

1 comentario:

  1. Nuca, Perrita Yorsair, que nos adoptó contra nuestra voluntad, y nos hizo sus esclavos durante diez años.- Leal fué mi primer perro, lobo fiero enemigo de los gatos y a quien uno de ellos, le sacó un ojo.

    ResponderEliminar