Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010

LA VENDIMIA

Es tiempo de la cosecha
la cosecha que ha llegado
canta en el lagar el vino
canta el mirlo en el tejado.

Cuando acabe la cosecha
yo te tengo que llevar
con tu vestido de lino
a bailar en el lagar.

Cuando la luna se esconda
y no nos vigile nadie
yo te daré a tí mil besos
seguidos de mil abrazos.

Y ya cuandro nuestros cuerpos
sin fuerzas, hayan gozado
yo tambien te cantaré
y te diré como te amo.

El vino celebrará
tambien nuestro casamiento
y ya juntas nuestras vidas
pasarán entre sarmientos.

Despues vendrán nuestros hijos
a colmar nuestra pasión.
Dime morena que tú
tras la vendimia vendrás
y me darás el amor
que en tí espero encontrar.

Pero si tú no me quieres.
si no me quieres amor
no vengas a la vendimia
no dejes que sufra yo.
B.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario