Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

SI, ME LO PUEDO CREER

Y me lo creo, si es político no te fíes de él, además de ladrón, te saldrá chorizo y será de los picantes. ¿No es verdad señor Rajoy? Aunque yo no creo en ninguno de los que son, le vi tan seguro de sí mismo, que hasta llegué a pensar que sabía lo que hacía, el plan, era bueno, ayudar a quien se decida a emprender un negocio, bajar los impuestos a quien contrate trabajadores, a quien cree una empresa innovadora (o por lo menos de productos que el mercado demande) que de las otras, ya tiene bastantes el gobierno. Pero en mi fuero tanto externo como interno, mi espíritu se revelaba…! Eres un necio!, ¿es que no lo has visto desde toda la vida? Sí, ya lo sé y la historia se repite, sólo que la historia, no cumple años y yo sí, antes me podía reír y mirar para otro sitio y fui cobarde y miré para otro sitio, la vida y la sociedad, me pagan con la misma moneda.
Después de haber pasado toda mi vida tratando de poder pagar mis impuestos (a veces sin conseguirlo) y de haber sido embargado. Después de haber luchado por sobrevivir (casi siempre sin conseguirlo) hoy sólo me queda la paga no contributiva, que es la cruz con la que me quieren crucificar, me queda vejez, me queda desencanto, me queda angustia, pero con esas cosas, no me llega para comer. Y beso la mano al nuevo gobierno que con su magnanimidad, me va a subir la pensión, pero me gago en mis tripas, con esos tres Euros que me han prometido y que no se sí me los darán (y si me los dan ¿qué?) como pago los setecientos Euros que me va a costar más vivir ¿Y como pago los setecientos de mi mujer? De donde saco para pagar las multas que me ponen con alevosía, si hoy todo son cámaras ocultas. No señores del gobierno. De este, del que hay ahora, del de Rajoy y Sainz de Santamaría, el de Fabras y la Castedo. Cuantos de los de antes van a meter en la cárcel, por sus robos multimillonarios, después de que hayan devuelto lo robado, porque si no lo devuelven, no se les debe ni de juzgar, sólo cárcel, cárcel y trabajo duro para purgar sus penas, pero eso ¡no! Nuestras leyes son magnánimas y civilizadas y lo importante es quedar bien de cara a la galería, ¿galería? ¿Qué galería? La de los de Guantanamo, hay que quedar bien con esos, o lo que pasa es que hay que dejar un resquicio por donde salir, el día que nos toque a nosotros. ¡Ya está bien! Si en el mundo no hay quien sepa gobernar, o no quieren aprender, los que no tenemos ningún interés en ello, los que pagamos por defecto o por exceso todas sus tropelías, si que debiéramos mover ficha y levantar la voz, si todos gritáramos a la vez, otro gallo nos cantaría, pero somos ruines, cobardes, e incapaces de quitarnos el yugo, mientras nos suban tres Euros, nos callaremos, no sea que al final nos los quiten estos también.
…Yo os prometo, NO SUBIRÉ LOS IMPUESTOS…también dijo usted que tenía las cuentas claras con los socialistas, usted mintió, usted miente, la dignidad se la dejó, en aquel registro de la propiedad de Santapola, cuanto más escribo, más me altero y si usted leyera esto, más se reiría, pero a cuantos de los socialistas que le ¿Engañaron? con las cuentas, va a meter en la cárcel ¿Cómo que a ninguno? ¿Es que tiene usted miedo de encontrarse allí con ellos el día de mañana? Mire usted…Mentiroso y cobarde político, gracias a Dios engañó a muchos, pero a mí ¡No!.Balfrido Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario