Vistas de página en total

viernes, 9 de abril de 2010

Amante de la muerte

Toc.toc.toc.
¿quien eres?
!soy la muerte!
¿que quieres?
!llevarte!

Mi camino es muy largo
y no puedo acompañarte.
Aunque a veces es amargo,
está lleno de alegría
que me brinda la poesía

de ver pasar a una niña,
paseando con su amante,
viendo rielar a la luna
y cantando su fortuna
en las playas de Alicante.

Toc.toc.toc.
¿quien eres?
!soy la muerte!
¿que quieres?
!llevarte!

No, no me esperes,
no te puedo acompañar,
están floridos los campos
y la vida está brotando,
yo no te la puedo dar.

Espérame unas semanas
a que se agosten los prados,
que maduren las manzanas.
Que se cierren las ventanas
del amor de aquella niña.

entonces linda señora
quizás, si que me convenga
y con todo tu derecho,
verás yacer en tu lecho,
a este hombre que te adora.
B. Erades

No hay comentarios:

Publicar un comentario