Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2012

NADA, DE NADA

Hoy, he visto a Rubalcaba (te vuelves y te la clava) estaba refulgente y como dijo la Chacón, ¡hoy es su día a mogollón! Ayer me votasteis el cincuenta por ciento y hoy el ochenta, ¡ya hemos ganado el treinta por ciento…de pelotas! Menos mal que la Chacón, ha renunciado a las migajas que le hubiera dado el ganador, a quien sus lame-suelas han puesto por las nubes…!Es un segunda división subido a primera! ¡ANDA YA! ¡Tiene las ideas claras! ¡ANDA YA! Lo que tiene claro, es que va a seguir cobrando un sueldo…bueno, tampoco digo que sea uno, pero seguro, que de los que le correspondan, no renuncia a ninguno. Ha hablado de Rajoy ¿de Rajoy? Que tiene que ver el registrador en este asunto moño. Habla de lo tuyo, que no es poco y deja que cada uno barra su casa si es que puede, que lo que hay debajo, los españolitos de a pié, ya nos lo estamos comiendo y seguro que a ti, no te apetece. Haciéndole los coros, hemos visto a todos sus cantores ¿Belloch? ¿Mendez? ¿Toxo? ¿Bono? No, no quiero seguir nombrando a todos los que habían apostado a caballo ganador y si no lo hicieron, han cambiado de montura. Griñan for president O.K. pero ¿se olvidarán de mí? Yo también necesito un buen sueldo con urgencia, pero creo que como siga así, al final me veo en Villena pasando frio. La noche ya va cayendo, el frio en Alicante, se me hace insoportable, si pudiera permitirme el lujo de encender una estufa…pero ni con la jugosa ayuda a los jubilados, me llega para esos lujos y mañana, tengo que madrugar, para ir a Elda a ver qué pasa con aquella multa, que dice el SUMA ¿Quién es el SUMA? Quien lo permite, ¿a quien mantiene? ¿De verdad ha dado tanto dinero a los mandamases? ¿Y porque me lo quiere quitar a mí? Si de verdad es cierto que he aparcado mal, ¿tan caro es aparcar mal en Elda? Dos guardias me dijeron que podía aparcar, para descargar los cuadros que una modesta pintora, iba a exponer en la Fundación Paurides. ¿Es así, como el pueblo de Elda recibe al arte modesto? Señora alcaldesa, ¿pretende usted que pague yo, lo que usted no tiene dinero para pagar? A sus funcionarios, págueles usted, que a mí con lo que la ministra me ha subido la paga, NO ME LLEGA. A la ministra y a sus colegas, beso la mano, por esplendidos, por hacer lo contrario de lo que prometen y por dejar el país en bolas. Cuando cambien las cosas y vengan los míos, sólo cobrarán cuatro (y poco) los demás trabajaremos por amor al arte y si se coge a alguien metiendo la mano donde no debe…Pero eso no pasará y gobernarán los que tengan que gobernar, después de haber estudiado la carrera, que les ponga en condiciones, de saber lo que un país necesita y si tenemos que empezar a vivir sin Europa, que al fin y al cabo son los que con la aquiescencia de aquellos otros políticos, los que nos hicieron renunciar a vacas, viñas y otras cuantas memeces, que hoy nos traen de cabeza. Lucharemos solos y saldremos adelante, con trabajo duro, sin ayudas y sin nadie de otros países que nos vengan a robar y que nuestros jueces no les encuentren delitos de los que acusarlos. Robar no es delito, Prevaricar, no es delito excepto para Garzón. La apropiación indebida, no es delito. Pagar grandes sueldos a pequeños personajes y a grandes timadores, no es delito. DELITO ES: pedir limosna en la puerta de la iglesia y no declararlo al fisco. No tener dinero para pagar una multa de doscientos cuarenta y siete Euros por parar a descargar unos cuadros. Pintar una vivienda en trescientos Euros, estando cobrando la ¿ayuda? TAMBIEN PUEDE SER DELITO, O LO ES: escribir mamarrachadas que sólo leerán las fuerzas del orden para ver si son delito, o si atentan contra el orden público. Y ya me estoy cansando, YO, TAMBIEN SOY DELITO. Balfrido Erades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario