Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

DIOS LOS JUNTA...Y ELLOS, TODOS...ANDA YÁ

Lo quiero decir deprisa, lo quiero decir cantando, alto, fuerte, claro y cuando me entra el hambre ¿Qué cómo? Pues…chorizos, esta es quizás la mejor época y sin que mi mujer se entere, voy a comer chorizos, chorizas por todas las partes, chorizos por la derecha, chorizos por la izquierda y si me quedo con gana, me los hago cocinados, ¿Tú has probado los chorizos sindicales, si no te salen bien, no hay por donde incarles el diente, pero si los pruebas y te gustan, te los puedes comer de dos en dos y hasta de tres en tres, pero ojo, son altamente indigestos y sus gestos aunque son indi, te pueden producir hasta vómitos, hay hasta quien dice que son cancerígenos, asquerosos y pegajosos, cuando se pegan (de pegamento, de lo otro no) no hay quien los haga irse con la música a otra parte. ¿Es qué nunca tienen elecciones? ¿Son para toda la vida? Quizás es que son como las garrapatas en los pobres perros, que una vez se les enganchan, son para toda la vida ¿Es esto Democracia? He oído decir, que no, que más parece timocracia, pero mientras el pueblo trague…A veces, para alegrarte la vista, se ponen unos carísimos relojes y si los criticas, te responden ¿A ti que te importa? Y no es que me importe…La verdad, la verdad es que me dan envidia y no de la sana, me jode mucho ver que unos personajes tan fatuos y engreídos a las órdenes del poder establecido, quieran hacer creer a los “TRABAJADORES” que todo va bien (mientras ellos no digan otra cosa. Y mientras a ellos les vaya bien…pues nada,) que esto va para largo y como sé que esto no lo leen más que aquellos que lo hacen por obligación y que yo les agradezco que lo hagan, pero si pudiera tocar una tecla que hiciera despertar a los bellos durmientes del país, no pararía de tocarla en todo el día…Que lastima o las…timo. Balfrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario