Vistas de página en total

lunes, 21 de junio de 2010

¿POR QUE TE QUIERES MARCHAR?

¿Por qué te quieres marchar?
Quédate aquí primavera.
¿Tu puerta he de cerrar?
No dejes que yo me muera.

Me da miedo esperar
Del verano sus rigores.
Agobios, calor, sudores.
No lo podré superar.

Te vi llegar allá en Marzo
Abriste a mi corazón
Del amor la sinrazón
Como una piedra de cuarzo.

Vi como abrías las flores,
Te vi sembrar el amor,
Diste a la rosa el olor
Y a las otras mil colores.

Quédate aquí con nosotros,
No me importan tus alergias
Pues tu aire huele a especias.
Siempre alegras nuestros rostros.

¿Te acuerdas de aquella niña
De paseo por la playa?
Y aunque empezaron con riña,
Va y la abraza su galán
Y la niña se desmaya.

Galán de los mil abrazos
Galán de mi corazón
Sígueme abrazando siempre
O no tendrás mi perdón.

Y la playa fue testigo
De el amor de la chiquilla.
Hoy al abrir el postigo
De su hogar, la luna brilla.

Va a pasear a la playa
Su pie acaricia las olas.
En sus labios la oración.
Señor. Por si me puedes oír.

A donde quiera que vaya
Guárdame su corazón.
Y el collar de caracolas
Que le hice en esta playa,
Pues sin él, voy a morir.
Balfrido Erades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario